El fiscal Domingo Cabrera, inspector de la Procuraduría y quien participa en las investigaciones del caso “Quirinito”, negó que las pesquisas estén detenidas.Tras ser abordado por los periodistas al llegar al edificio de la Procuraduría General, en el Centro de los Héroes, Contreras afirmó que las investigaciones no se pueden festinar y que aún no sabe cuántas personas faltan por investigar.

Pese a que reconoció que todavía no hay detenidos en este caso ni se ha revelado el paradero de Quirinito.

Contreras insistió con evasivas en que el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, daría a su tiempo las informaciones sobre las investigaciones del caso.

“Las investigaciones no están paradas, pero esas respuestas las tiene que dar el procurador por su jerarquía, pero las investigaciones no se han parado, porque hay puntos nacionales e internacionales que hay que agotar y lo estamos agotando, y en su momento ustedes van a saber por la investigación dónde está Quirinito”, indicó.

El fiscal Domingo Cabrera argumentó que no podía dar detalles porque se podían entorpecer las investigaciones, tras admitir que aunque tenían resultados de las indagaciones que habían hecho, las mismas él no las podía ofrecer por el momento.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas