Urbano de San Francisco viajará en silla de ruedas a la capital contra violencia de género

Un intérprete de  música urbana de que permanece postrado en una silla de ruedes desde hace varios años iniciará un recorrido mañana viernes desde esa provincia hacia el Palacio Nacional en rechazo la violencia contra la mujer.

Ridelfi Slayer
Ridelfi Slayer

Un intérprete de música urbana de que permanece postrado en una silla de ruedes desde hace varios años iniciará un recorrido mañana viernes desde esa provincia hacia el Palacio Nacional en rechazo la violencia contra la mujer.

Ridelfi Slayers, «El guerrero de la silla», informó a elCaribe que su travesía iniciará mañana viernes, a las 8:00 de la mañana, desde el parque Los Mártires, de San Francisco.

“Tal vez mis brazos no sean lo suficientemente fuertes para defenderte, mis piernas no pueden correr ni llegar a tiempo para evitar que te golpeen, pero mi voz tiene la fuerza y le poder para gritar ¡ni una más!”, indica el joven en un video que colgó en Instagram.

Rirchad Ridelfi Ramírez, nombre de pila del urbano, explicó que la idea surgió con el propósito de aportar “un granito de arena” para defender a la mujer debido a que “nacimos de una mujer”.

Dijo que a su llegada a la casa de Gobierno busca exponerle sus pensamientos al presidente Danilo Medina, pero que el principal objetivo es hacer que las personas tomen conciencia sobre el caso.

El intérprete de “Dices que no me amas” dijo hasta el momento están a la espera de confirmación de ambulancias, policías, y motorhome.

“Hay personas que están aportando con agua, energisantes y otros materiales para darme apoyo en esta carrera contra la violencia de género’, detalló.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas