Jueza caso Carla Massiel se inhibe del conocimiento

La jueza del Tercer Juzgado de Instrucción de la provincia Santo Domingo, Juliana Morfa, se inhibió del conocimiento del caso de la niña Carla Massiel Cabrera, ayer durante la audiencia del mismo.

Carla Massiel
Carla Massiel

La jueza del Tercer Juzgado de Instrucción de la provincia Santo Domingo, Juliana Morfa, se inhibió del conocimiento del caso de la niña Carla Massiel Cabrera, ayer durante la audiencia del mismo.Se tendrá que esperar que se designe a otra magistrada para continuar el conocimiento del caso de la niña.

Durante el proceso, además, la jueza Morfa declaró inamisible el pedido de la defensa de Carla Massiel, para que se hiciera un “mapeo” a los celulares de Dawin Trinidad y Liliana Santana, implicados en el asesinato.

El abogado querellante Plutarco Jáquez, indicó que esa era una forma de determinar la complicidad entre Trinidad y Santana, ya que ello evidenciaría si entre ambos acusados hubo comunicación telefónica durante los días en que ocurrió el hallazgo de los restos de Carla Massiel, el 25 de junio del 2015, en el sector Los Garcías, Pedro Brand.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas