Elpidio Báez
Elpidio Báez

El Partido de la Liberación Dominicana está unido, se mantiene fuerte y vigoroso, y no hay situación interna o externa que socave  la hermandad que prevalece en el PLD, lo que garantiza que ésta entidad partidaria seguirá dirigiendo los destinos de la nación más allá del 2020.

La afirmación proviene del diputado Elpidio Báez, titular de la secretaría de Participación Comunitaria del PLD, previo a iniciar El Foro Comunitario: Trabajo Social y Marketing Político, para el Liderazgo del Frente Nacional Comunitario, que se desarrolló en la casa Nacional del PLD.

“Mira, en el PLD ni se avizora una división ni el PLD se va a dividir. El PLD lo que va es a seguir en el gobierno en el año 2020. Es la organización política más sólida, la más fuerte, más vigorosa, y la organización política que ha dado los mejores gobiernos en democracia, en la República Dominicana, y el pueblo dominicano lo sabe y por eso respalda al PLD en las urnas”, afirmó el legislador peledeista.

Destacó que nunca los dominicanos habían sido dirigidos por autoridades gubernamentales como en las administraciones presididas “por los compañeros Leonel Fernández y Danilo Medina”, gobiernos en los cuales se ha producido un progreso y desarrollo como nunca ante en la historia nacional.

Valoró que, desde las gestiones presidenciales peledeistas, se ha tenido siempre presente a la ciudadanía, principalmente, a los más desposeídos, pensando y teniendo vigente el avance del país y de los sectores productivos.

Aseguró que la obra de gobierno del PLD, la preparación de la dirigencia, alta, media y baja, no permiten división alguna “en nuestro partido”. “El PLD tá en el poder, y seguirá en el poder”, sentenció Báez, representante oficialista en la Cámara de Diputados, por la circunscripción 3, del Distrito Nacional.

Resaltó que la construcción de túneles, elevados, centros educativos, así como el respaldo a los sectores productivos, el clima de confianza para la inversión nacional y extranjera son pruebas más que fehaciente de los trabajos que se han realizado desde los gobiernos peledeistas, encabezado por Leonel Fernández y Danilo Medina, “y esta obra de gobierno no se detendrá, prosigue más allá del 2020”.

“En el PLD la unidad nunca ha estado en juego, y ahora más que nunca es evidente la armonía que prevalece a lo interno de nuestro partido. No hay forma de que haya división, fuimos y estamos preparados para mantenernos unidos”, dijo.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas