Protestan en reclamo de carretera

santiago. Los moradores de la comunidad de Guayacanal protestaron para demandar que se retomen los trabajos de construcción de nueve kilómetros de carretera.

santiago. Los moradores de la comunidad de Guayacanal protestaron para demandar que se retomen los trabajos de construcción de nueve kilómetros de carretera.Los manifestantes se concentraron en la vía que conduce al sector de La Herradura, donde impidieron el paso vehicular hacia los distritos municipales de Hato del Yaque y La Canela y el municipio de San José de las Matas. Otros quemaron neumáticos, lanzaron escombros y derribaron árboles.

Isidro Rodríguez, dijo que solo asfaltaron las entradas a la comunidad y dejaron el centro en tierra. “Asfaltaron un kilómetro en cada lado, pero dejaron otros siete sin terminar, a pesar de que la gobernadora y el senador se comprometieron a intervenir para que sea terminada de asfaltar la carretera”, dice Rodríguez.

En tanto, que los estudiantes de bioanálisis de la Universidad Autónoma de Santo Domingo extensión Santiago paralizaron las labores por varias horas para demandar la normalización de la docencia.

Posted in Dinero

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas