Ministra de la Mujer acude a funeraria donde velan a Geraldine Sánchez

Santo Domingo RD.- La ministra de la Mujer, Janet Camilo, acudió este sábado a la Funeraria Blandido del sector Herrera, en Santo Domingo Oeste, donde son velados los restos de Geraldin Sánchez Baldera, asesinada este viernes presuntamente por su expareja y padre de su único hijo.

Santo Domingo RD.- La ministra de la Mujer, Janet Camilo, acudió este sábado a la Funeraria Blandido del sector Herrera, en Santo Domingo Oeste, donde son velados los restos de Geraldine Sánchez Baldera, asesinada este viernes presuntamente por su expareja y padre de su único hijo.

La funcionaria fue a dar el pésame a la familia de la joven, quien fue asesinada ayer de un disparo en la cabeza al frente de su trabajo por un hombre con quien conversaba en una yipeta. Se presume que el homicida es su ex pareja Martín Batista Ogando, con quien tenía problemas judiciales por violencia de género en su contra.

Camilo dijo que las órdenes de alejamiento se han convertido en una herramienta débil para evitar los feminicidios y admiitó que el Estado no cuenta con todas las herramientas para enfrentar la problemática.

La ministra de la Mujer llamó a toda la sociedad unirse en la lucha contra la violencia hacia las mujeres.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas