Maldonado rechaza críticas de Robert Copley

El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, aseguró que el Gobierno está tomando las medidas necesarias para enfrentar la corrupción. 

El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, aseguró que el Gobierno está tomando las medidas necesarias para enfrentar la corrupción. “Desde el Congreso Nacional se han aprobado decenas de leyes tendentes a luchar contra el flagelo de la corrupción, nosotros como país somos el que tiene mayor cantidad de legislatura para prevenir y castigar la corrupción, es en los gobiernos del PLD que se han tomado mayores controles”.

Maldonado se refirió al tema por los pronunciamientos que hizo el encargado de negocios de la Embajada de los Estados Unidos, Robert Copley, durante su participación en el almuerzo de la Cámara Americana de Comercio. Copley resaltó que las encuestas y todos los demás indicadores reflejan que los dominicanos están hartos de la corrupción.

“Hay que mantener los niveles de control, en el gobierno se está haciendo, el presidente Danilo Medina lo está haciendo, es un compromiso que vamos a mantener”, dijo Maldonado al respecto. Agregó que están enfrentando la corrupción no porque lo diga el gobierno norteamericano sino por decisión del país.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas