Dosa y Enriquillo se medirán el miércoles 29

El juego decisivo de la Serie Final del XXIV Torneo de Baloncesto Superior de La Vega, entre los clubes Dosa y Enriquillo, será celebrado el miércoles 29.

El juego decisivo de la Serie Final del XXIV Torneo de Baloncesto Superior de La Vega, entre los clubes Dosa y Enriquillo, será celebrado el miércoles 29.El anuncio lo hizo el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), Rafael Uribe, tras una reunión con la Asociación de Baloncesto de La Vega (Asobave), el comité organizador del torneo de baloncesto superior vegano y los gerentes de los clubes participantes en la final.

En la actualidad, la serie está igualada a tres victorias por bando. Se recuerda que un grupo de enaltecidos fanáticos agredieron físicamente a los árbitros Daniel Asencio, Celestino Pérez y Joel Pérez, tras la conclusión del partido del pasado viernes 17, que ganó Enriquillo.

Ante tal agresión se produjo la reacción del Colegio Nacional de Árbitros y Anotadores de Baloncesto, quien procedió a informar la situación a Fedombal y su dirección técnica, que luego hizo suspensión del aval del torneo vegano el sábado 18 de este mes.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas