Milly Quezada, Miriam Cruz, El Conjunto Quisqueya, Alex Matos, Mark B, Divas by Jiménez y Pochy Familia, entre otras figuras, serán los protagonistas de dos conciertazos que se ofrecerán en diciembre en el anfiteatro de la Novia del Atlántico, en el cierre de la plataforma “Puerto Plata es Alegría”.Las presentaciones serán el viernes 22 y el sábado 23 de diciembre, bajo la producción del empresario Luis Medrano y el auspicio de la Presidencia de la República y el Ministerio de Turismo. De acuerdo a los organizadores, el viernes 22, a las 8:30 de la noche, estarán en escena las dos orquestas femeninas más importantes del merengue.

“Miriam Cruz, la diva de una renovada etapa del merengue, llegará para actuar frente a frente a la reina, Milly Quezada, y juntas en un mismo escenario despertarán pasiones, chispa y alegría”, resaltó la empresa Emporio Luis Medrano.

Mientras que, el sábado 23 de diciembre, el público celebrará la temporada festiva a ritmo de la música navideña de mayor tradición del Conjunto Quisqueya, Pochy Familia y su Coco Band, y Divas By Jiménez. Además, estará presente la salsa de Alex Matos y la música urbana de Mark B, entre otras sorpresas.

Estos conciertos son por invitaciones y van dirigidos a turistas dominicanos y extranjeros que se hospeden en cualquier hotel de la zona. Las entradas se pueden obtener solicitándolas en la recepción del hotel donde estén alojados.

Para el público en general, la forma de entrar es solicitando las invitaciones en la alcaldía de Walter Musa, las instituciones que conforman el patronato, así como en las oficinas del anfiteatro, de la vicealcaldesa Marisol Almonte, del gobernador Iván Rivera, del senador José Ignacio Paliza, de los regidores, del Clúster, del Club Rotario, del Club de Leones, de las juntas de vecinos, de la Asociación de Hoteles de Playa Dorada, del hotel Lifestyle y en la oficina del Ministerio de Turismo de Puerto Plata.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas