Nba. LeBron James encestó 16 de sus 18 puntos en el primer cuarto y los Cavaliers de Cleveland acertaron 11 triples en el primer tiempo rumbo a la paliza 116-88 que le propinaron ayer a los Pistons de Detroit.Cleveland dominaba 73-46 al descanso gracias a un abrumador despliegue de buena puntería, y señal que Detroit no durará mucho tiempo en la cima de la División Central. Los Pistons aventajan a los Cavs por un partido, pero Cleveland ha ganado cinco en fila y ha anotado al menos 110 puntos en ocho de sus últimos nueve duelos. Los Cavaliers ganaban 27-22 cuando James tomó descanso cerca del final del primer cuarto. Al regresar, la diferencia se estiró a 50-30. Los suplentes de Cleveland superaron 26-8 a Detroit en el primer tiempo.

Towns brilló en revés de Minnesota

Dwight Howard aportó 25 puntos y 20 rebotes para que los Hornets de Charlotte doblegaran 118-102 a los Timberwolves de Minnesota.

Howard, adquirido antes de esta campaña en un canje con Atlanta, atinó ocho de 10 disparos de campo y nueve de 14 desde la línea de castigo, donde había tenido mala puntería durante toda la campaña. Superó en el duelo personal a Karl Towns, quien acumuló 18 puntos y 12 rebotes por los Wolves, derrotados en noches consecutivas.

Knicks derrotan a Clippers

Kristaps Porzingis registró 25 puntos y los Knicks de Nueva York estiraron a nueve la racha de derrotas de los Clippers de Los Ángeles con una victoria 107-85. Porzingis superó a un frustrado Blake Griffin y encaminó a los Knicks que quebraron una seguidilla de 10 reveses en el duelo directo con su primer triunfo sobre los Clippers en cinco años.

Oladipo encestó 29 puntos

Victor Oladipo totalizó 29 puntos, nueve rebotes y siete robos para que los Pacers de Indiana vencieran el lunes 105-97 al Magic de Orlando, con lo que hilvanaron su cuarta victoria consecutiva.

Posted in Baloncesto

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas