ASDE entrega presupuesto 2018 al Concejo de Regidores 
ASDE entrega presupuesto 2018 al Concejo de Regidores 

Santo Domingo Este. Dentro del plazo establecido por la ley 176-7,  sobre el Distrito Nacional y los municipios,  la administración de la Alcaldía de Santo Domingo Este entregó al Concejo de Regidores de esa entidad municipal,   el Presupuesto de Ingresos y Gastos Públicos, acompañado del Plan Operativo que ejecutará  el organismo  durante  el año 2018.

El presupuesto del ingresos del cabildo que dirige el alcalde Alfredo Martínez, asciende al monto de 2 mil 148 millones 400 mil, (RD$2,148,400,000.00).

De acuerdo al plan operativo elaborado,  el 25 por ciento de los gastos del  cabildo será invertido en personal, el 31 por ciento en  servicios municipales diversos, el 40% en gastos de capital y el 4% en educación y salud.

Segùn el proyecto presentado, la Alcaldía de Santo Domingo Este no tiene previsto la obtención de créditos o préstamos bancarios para el 2018.

En tanto que en  el Plan Operativo Anual elaborado por el conjunto de los departamentos y aéreas que conforman el  ASDE, está  contemplada  la ejecución de diversas   actividades  identificando  los objetivos, indicadores y  metas  para el año entrante.

Este plan fue aprobado por el Concejo de Regidores mediante la resolución numero 45-17 del pasado día 9 de noviembre.

El presupuesto fue entregado al concejo de regidores por la vicealcaldesa Jacinta Estévez, el secretario general de la Alcaldía de Santo Domingo Este, Freddy Santana y el asistente especial del alcalde Alfredo Martìnez, Nelcido Luna.

Ahora el presupuesto debe ser analizado y aprobado por el los concejales.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas