Comisión electoral dice Wilson Roa sigue arriba para presidir el CMD

La presidenta de la comisión electoral del Colegio Médico Dominicano, Dalin Olivo, informó este jueves que el doctor Wilson Roa permanece en el primer lugar en las votaciones con un 71% de los votos computados para un total de 3,566 votos mientras que su más cercano contendor, Clemente Terrero, cuenta con un 17% y 846 votos emitidos.

La presidenta de la Comisión Electoral del Colegio Médico Dominicano -CMD-, Dalin Olivo, informó este jueves que el doctor Wilson Roa permanece en el primer lugar en las votaciones con un 71% de los votos computados para un total de 3,566 votos mientras que su más cercano contendor, Clemente Terrero, cuenta con un 17% y 846 votos emitidos.

En tanto, la plancha número 3 del doctor Víctor Díaz Alba, obtuvo un 4% de los votos equivalentes a 186 sufragios, y la plancha número 1, de la doctora Amarilis Santana, obtuvo 395 votos para un total de un 8%.

Hasta el momento, han sido computadas 52 mesas y se espera que el cuarto boletín sea emitido después del mediodía.

Según la doctora Olivo, se trata de unas elecciones  históricas con una participación de más de 15,300 médicos. En los próximos minutos el doctor Wilson Roa ofrecerá una rueda de prensa para referirse al proceso.

La sede del gremio médico se observa desolada y empleados retiran las carpas y toda la propaganda electoral.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas