Santo Domingo.-Bajo la consigna “Esta lucha no se para ni con blocks ni con cadena”, el colectivo Marcha Verde se concentró frente a la sede de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa), como parte de una jornada de actividades para expresar su rechazo a lo que denominó “delincuencia política” que administra el Estado.

La representante del Movimiento Verde, María Teresa Cabrera dijo que se escogió a la Omsa para iniciar las actividades “porque la Omsa es un símbolo de asesinato, robo y sicariato”.

Sostuvo que la Marcha Verde busca la creación de una justicia plena, que actúe con decisión firme para enviar a los carruptos y asesinos a la cárcel.

De su lado, Manuel Robles dijo que los integrantes de Marcha Verde tomaran las plazas y  las esquinas para denunciar la impunidad.

Durante la concentración varios integrantes de la marcha verde escenificaron la muerte del abogadoYuniol Ramirez, acostándose en medio de la calle con bloks y cadenas, como fue encontrado el cadáver del profesor universitario.

“Anunciamos nuestra inquebrantable decisión de continuar enfrentando por todas las vías ciudadanas posibles a esa delincuencia política que roba y mata, que secuestra las instituciones, que niega la democracia y el cuestionamiento público, que pervierte a los tribunales, que intenta burlarse del multitudinario y legítimo reclamo de justicia y dignidad del pueblo dominicano y que apuesta a que los hombres y mujeres de corazón verde desistan, se cansen y levanten la bandera de la rendición”, afirmó.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas