Luis Miguel
Luis Miguel

Luis Miguel regresa a la escena musical, y lo hace con el género que más éxito le ha dado: la música regional mexicana, con el sencillo “La fiesta del Mariachi”, que saldrá este 27 de octubre, como un adelanto del disco que lanzará el próximo mes.

El artista posteó un avance del tema en la red social Instagram, diciendo que solo faltaban dos días para su estreno, y de inmediato causó miles de reacciones de sus seguidores, que colmaron la publicación de mensajes, mostrándoles su felicidad de que esté de regreso.

Al parecer, el artista hace un stop a los escándalos que han caracterizado su vida en los últimos tiempos, ya sea por la suspensión de conciertos por problemas de salud, demanda por la misma causa y otros temas relacionados a sus deudas económicas.

Con la “La fiesta del Mariachi”, Luis Miguel termina la larga sequía musical. Trascendió que en el tema, el denominado Sol de México se hace acompañar del Mariachi Vargas de Tecatitlán.

El breve vídeo de 17 segundos, donde se escucha la musica de la trompeta y la voz del artista, cuenta con miles de reproducciones.

Posted in A & E, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas