Ricardo flete (centro-izquierda), el primer lugar al fotógrafo Onelio Domínguez, del Listín Diario (centro) y una mención a Danny Enrique Polanco (centro-derecha).
Ricardo flete (centro-izquierda), el primer lugar al fotógrafo Onelio Domínguez, del Listín Diario (centro) y una mención a Danny Enrique Polanco (centro-derecha).

Santiago.- El fotógrafo de elCaribe Ricardo Flete, resultó ganador del segundo lugar del concurso “Premio APEC 2017 al Periodismo Fotográfico” que auspicia el Banco Popular Dominicano.

El jurado que analizó las fotos acompañadas de sus respectivos trabajos periodísticos otorgaron el primer lugar al fotógrafo Onelio Domínguez, del Listín Diario y una mención a Danny Enrique Polanco.

Los reconocimientos fueron entregados a los ganadores en un acto celebrado este miércoles en el Salón José María Bonetti Burgos, de Acción Pro Educación y Cultura , donde ademas se dio apertura a la exposición de las obras fotográficas concursantes, conjuntamente con una exposición “In Memoriam” de la fotoperiodista Carmen Suárez, fallecida en diciembre del 2016, en la que se mostrarán una selección de sus trabajos.

El jurado valoró los trabajos concursantes para otorgar un “Primer Premio APEC 2017, al Periodismo Fotográfico”, dotado de un único premio de doscientos cincuenta mil pesos y certificado institucional, acreditando el galardón anual, así como un premio de cien mil pesos y certificado, a la fotografía que ocupe el segundo lugar de reconocimiento.

En el acto de premiación serán entregadas las bases de la convocatoria al premio 2018, que pretende reunir los mejores trabajos de los foto reporteros realizados entre el 1 de enero y 31 de diciembre del 2017.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas