SANTO DOMINGO ESTE. La Alcaldía de Santo Domingo Este en coordinación con la Cámara de Diputados rendirá homenaje al destacado artista dominicano  Johnny Pacheco por su trayectoria y aportes a la música latina.

El homenaje se realizara en el marco del  concierto “Honor en Vida” en el que subirán al escenario exponentes de los géneros  salsa y música urbana.

Esta información fue suministrada por el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, quien dijo previo a las presentaciones artísticas se hará un acto en el que  un tramo de la avenida España será designada con el nombre de Johnny Pacheco, tal y como lo estableció mediante una resolución el Congreso Nacional.

Martínez dijo que la mejor manera de reconocer a una persona que ha puesto el nombre del país en alto en playas extranjeras, es rindiéndole homenaje en vida.

El funcionario municipal sostuvo además que  los  de  del cabildo designaron a pacheco como embajador honorifico.

Con relación al concierto el alcalde Martínez informó que se llevará a cabo el próximo sábado 21 a partir desde  las seis de la tarde en la avenida España.

“Dentro de  la cartelera de artistas que se presentara estarán Rey Reyes, Alex Matos, Revolución Salsera, Yiyo Sarante, Sexappeal y Chiquito Team Ban”, según explicó el Alcalde de Santo Domingo Este.

Otros salseros que estarán en escena son Michel, Víctor Wail y el Clasicon.

En tanto que los exponentes urbanos son Mozart la Para y Shadow Blow.

El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez invito a los munícipes de esa demarcación a que acudan al concierto para brindar apoyo Johnny Pacheco.

Posted in A & E, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas