Salsero Rik Indio trabaja en su tercera producción

El exponente de la salsa Rik Indio anunció que está preparando lo que será su tercera producción discográfica de estudio.

El exponente de la salsa Rik Indio anunció que está preparando lo que será su tercera producción discográfica de estudio.

El autodenominado Badboy de la salsa adelantó que su álbum será lanzado a principios del próximo año 2018 y, aseguró, que “no será un álbum más, ni un disco cualquiera”.

El cantante prometió a sus seguidores que esta será la mejor producción discográfica que ha realizado en su carrera, pues es en honor a su padre. Adelantó que la llamará “Mr. Delgado”.

En el álbum de salsa romántica estarán incluidos los sencillos “Culpable de amarte” y “Tú sabes bien”, los cuales lograron posicionarse en la cartelera de los Billboard Tropical, y compitiendo por uno de los primeros puestos en el canal de música HTV se encuentra actualmente el tema “Tú sabes bien”.
Durante el año 2007, el intérprete presentó a la industria su producción discográfica debut, Taíno, de Puerto Rico para el mundo, según indicó en ese momento. Este resultó ser un disco que logró inyectarle al género tropical una nueva perspectiva, no solo por la suavidad de sus ritmos, también por la voz que posee.

Ricardo Ramos, nombre de pila del músico nacido en Patterson, New Jersey, y criado en Puerto Rico, ha compartido el escenario con grandes salseros como Willie Colón, Oscar León, Cheo Feliciano, Ismael Miranda y Domingo Quiñones, entre otros.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas