Luis Severino se redime y los Yanquis obligan un juego decisivo

Luis Severino se redimió tras su desastroso debut de postemporada, Aaron Judge apareció con el bate y los Yanquis de Nueva York capitalizaron la desprolijidad de Cleveland para vencer ayer 7-3 a los Indios y forzar su serie divisional de la Liga Americana a un decisivo quinto juego.

NUEVA YORK. Luis Severino se redimió tras su desastroso debut de postemporada, Aaron Judge apareció con el bate y los Yanquis de Nueva York capitalizaron la desprolijidad de Cleveland para vencer ayer 7-3 a los Indios y forzar su serie divisional de la Liga Americana a un decisivo quinto juego.

Gary Sánchez aportó un jonrón y Judge disparó un doble de dos carreras para su único hit de la serie en la que se ha ponchado 12 veces en 15 turnos. El abridor de Cleveland Trevor Bauer desafinó con tres días de descanso y no sobrevivió el segundo inning.

Pero fue un mojado terreno del Yankee Stadium en el que los Indios desentonaron, con un total de cuatro errores, su mayor cantidad en la campaña y un récord de la franquicia en un juego de postemporada. Todos esos errores derivaron en seis carreras sucias. Los vigentes campeones de la Liga Americana solo cometieron 76 errores a lo larga de la temporada, la cantidad más baja de su circuito.

El quinto juego es mañana en Cleveland. CC Sabathia va por los Yanquis contra Corey Kluber.

Severino solo pudo sacar un out en el juego de comodines contra Minnesota el pasado martes. Esta vez, el as dominicano se mostró determinado de lanzar lo más lejos posible en el juego, y lo hizo. Con una madrugadora ventaja, el derecho de 23 años recetó nueve ponches en siete innings y permitió cuatro hits, incluyendo un jonrón de dos carreras del dominicano Carlos Santana y otro solitario del puertorriqueño Roberto Pérez.

Posted in BéisbolEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas