James Harden llama “payaso” a McHale

James Harden le respondió a su ex entrenador después de que Kevin McHale declarara en NBA TV que la superestrella de los Houston Rockets “no es un líder”, una crítica que ‘La Barba’ considera una señal del tipo de persona que es McHale.

James Harden le respondió a su ex entrenador después de que Kevin McHale declarara en NBA TV que la superestrella de los Houston Rockets “no es un líder”, una crítica que ‘La Barba’ considera una señal del tipo de persona que es McHale.

”Es un payaso, honestamente”, dijo Harden después de la práctica abierta de los Rockets el sábado en el Toyota Center. “Hice cualquier cosa y todo lo que me pidió que hiciera. Estoy tratando de liderar este equipo todos los días desde que puse un pie aquí en Houston. Él honestamente nunca me enseñó nada para ser un líder…. “Pero he hecho un gran trabajo, la organización, mis entrenadores, pueden preguntarle a cualquiera de esos tipos cómo he trabajado muy duro cada día para mejorar, obviamente como un jugador de baloncesto, pero para ser un líder también. Hablar al aire y minimizar mi nombre de esa manera, sólo muestra su carácter. No suelo ir y venir en las redes sociales con nadie o con entrevistas, pero voy a defenderme por mí mismo, y ahí está, él muestra el tipo de persona que es “.

McHale, quien entrenó a Harden por más de tres temporadas en Houston, hizo los comentarios como parte de un panel de televisión de la NBA, alabando la adquisición de Chris Paul en la temporada baja debido a su capacidad de liderazgo. McHale fue despedido en noviembre de 2015, a pesar de estar sólo en 11 juegos de un contrato de cuatro años y $12 millones dado al entrenador tras el viaje de los Rockets a la final de la Conferencia Oeste de la temporada anterior.

Harden cree que la amargura sobre el despido jugó un papel significativo en las críticas de McHale. “Claro, y yo no tuve nada que ver con eso”, dijo Harden. “Sólo estoy aquí para hacer mi trabajo, pero cuando estás aquí, estás cara a cara, y me estás diciendo una cosa: ‘qué gran jugador eres, y años más tarde dice lo contrario, eso demuestra su carácter, demuestra quién es realmente es”.

Reconoce que Chris Paul le ayudará a ser mejor

Harden estuvo de acuerdo con el análisis de McHale de que Paul, que tiene una reputación de líder sin prejuicios, lo que lo empujaría a ser un mejor jugador. Pero Harden consideró que ese tipo de interacción irá en ambos sentidos entre los co-estrellas de los Rockets. “Lo necesito, lo que me hace mejor”, dijo Harden. Y él es de la misma manera.

Posted in BaloncestoEtiquetas

Más de deportes

Las Más leídas