INTABACO y UCATECI firman acuerdo

El Instituto del Tabaco de la República Dominicana (INTABACO), y la Universidad Católica y Tecnológica del Cibao (UCATECI), firmaron un acuerdo para trabajar por el desarrollo sostenible en las comunidades productoras de tabaco.

Villa González. El Instituto del Tabaco de la República Dominicana (INTABACO), y la Universidad Católica y Tecnológica del Cibao (UCATECI), firmaron un acuerdo para trabajar por el desarrollo sostenible en las comunidades productoras de tabaco.

El acuerdo fue rubricado porJuan Francisco Caraballo, director ejecutivo del INTABACO, y el presbítero Sergio de la Cruz de los Santos, vicerrector ejecutivo de UCATECI, durante un acto en la institución rectora del tabaco.

El director de Intabaco dijo que este acuerdo facilita que productores, hijos de productores y particulares que tienen vinculación directa o indirecta con la producción de tabaco, realicen carreras profesionales a nivel de grado.

De su lado, el presbítero Sergio de la Cruz de los Santos destacó la importancia de desarrollar actividades que promuevan alianzas estratégicas entre las instituciones del sector público y privado, a fin de permitir la formación de mejores profesionales en todos los ámbitos del saber.

Posted in Región NorteEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas