Gigantes vienen con un equipo compacto

Los Gigantes del Cibao realizaron ayer su tradicional presentación oficial del equipo para la venidera temporada del béisbol invernal programada para iniciar el 13 del presente mes.

Los Gigantes del Cibao realizaron ayer su tradicional presentación oficial del equipo para la venidera temporada del béisbol invernal programada para iniciar el 13 del presente mes.

El remodelado terreno del estadio Julián Javier acogió a los medios de comunicación de la región del Cibao y que contó con la asistencia de accionistas y ejecutivos de la franquicia.

Las palabras de bienvenida recayeron sobre el comunicador Juan Mercado, gerente de operaciones de los Gigantes, quien elogió el trabajo que ha desarrollado el gerente general Ismael Cruz junto a su equipo de trabajo en la conformación del equipo para la venidera temporada.

Explicó que los Gigantes han estructurado para el torneo 2017-2018 un equipo muy competitivo en base a mucha veteranía y juventud con jugadores prospecto que verán acción por primera vez en la pelota dominicana como Gabriel Ynoa, Eloy Jiménez y Miguel Andújar, entre otros. “Tendremos en el inicio del torneo un equipo muy compacto con excelentes importados y jugadores nativos que darán un cien por ciento en el terreno de juego para lograr los objetivos trazados por la gerencia del conjunto”, aseveró Mercado.

Anunció los importados que estarán con el conjunto desde el inicio del torneo conformado por Cam Perkins (OF), Beau Taylor (C) y San Travis (1B), también los lanzadores Eric Yardley, Patrick Johnson, Michael Johnson, Josh Roenicke, y Paul Clemens. “Estos importados serán de mucha importancia durante el venidero evento y estamos seguros de que aportarán su granito de arena en la aspiraciones del equipo como es la obtención de nuestra segunda corona en la pelota invernal dominicana”, sostuvo.
De su lado, el dirigente del equipo Pedro López resaltó el talento existente en el conjunto vaticinado que será un gran año para la organización. “En los primeros días con el equipo he visto el gran talento joven que tenemos disponible que unido con los importados tendremos un equipo con mucho poder ofensivo y una gran staff de picheo abridor y relevistas”, sostuvo López.

Se mostró confiado de que los Gigantes serán el equipo a vencer en la venidera temporada del béisbol dominicano por la excelente conformación que ha hecho la gerencia del equipo. Entre los jugadores que estarán disponibles desde el inicio están Richard Ureña, Ramón Torres, Garabez Rosa, Moisés Sierra y Carlos Paulino.

La cadena de radio estará conformada por Horacio Nolasco, Tony Alberto, Carlos Tatis, Darío Jiménez, Nicolás Gómez e Israel Paredes mientras que Junior Matrillé, Orlando Méndez, Iván Ramos y Ricky Noboa serán los comunicadores que estarán en televisión.

Posted in Béisbol, Béisbol Invernal, DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas