Amenazan con subir cinco y 50 pesos al pasaje

Choferes de la región del Cibao amenazaron con subir el pasaje, tanto urbano como interurbano, entre cinco y cincuenta pesos, debido a las constantes alzas los precios de los combustibles.

Santiago. Choferes de la región del Cibao amenazaron con subir el pasaje, tanto urbano como interurbano, entre cinco y cincuenta pesos, debido a las constantes alzas los precios de los combustibles.

El dirigente sindical Santiago Rodríguez, al hablar a nombre de CONATRA, dijo que los choferes ya no aguantan más cargas en los precios de los combustibles. Aunque, el presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), Juan Marte, calificó de insostenible el transporte público en Santiago y el país, ante el incremento en los precios de los combustibles, cree que antes hay que sentarse en la mesa del diálogo con el Gobierno, debido a que los más afectados serían los usuarios.

Dijo que el chofer de la ruta del concho no gana para cubrir los gastos en que incurre, y que el 96 por ciento de ellos paga hasta 1,200 pesos por día solo por el alquiler de un carro.

Posted in Región NorteEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas