El dirigente del PRSC, Homero González, Captará 200 jóvenes, en primera etapa, para dar respuesta a males políticos en el DN
El dirigente del PRSC, Homero González, Captará 200 jóvenes, en primera etapa, para dar respuesta a males políticos en el DN

Una serie de iniciativas tendentes a captar 200 profesionales para conformar un sector externo, empezarán a ser implementadas a partir de la próxima semana, en una primera fase.

Así lo anunció hoy el alto dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Homero González, quien destacó que dichas iniciativas vendrán a ser, para estos cientos de jóvenes, una antesala a su ingreso en el PRSC del Distrito Nacional.

«Estamos buscando a futuro que estos jóvenes sean los llamados a seguir motivando el relevo político interno, y que desde nuestro partido sepan dar respuestas a las necesidades que exige nuestra ciudadanía hoy día», expresó el dirigente reformista.

Explicó que las iniciativas consistirán en encuentros joviales, abiertos y llanos donde se tocarán los temas de la poca participación de los jóvenes en política, y se hablaré de que éstos tienen que jugar su rol como ciudadanos: exigir y ser mayoría a la hora de hablar de su real participación en la misma.

González subrayó que estos encuentros buscarán darles la oportunidad a los jóvenes para que den respuesta a los grandes males a los que el actual cuerpo político no ha dado solución. “Si ellos no han podido vengan ustedes y asuman ese rol, esas iniciativas, ustedes como punta de lanza”, añadió.

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas