Payles Shoe Source lanzó su campaña “Shoes for kids”, la cual busca ayudar a empoderar a los niños de sus sueños, con la donación de cinco mil pares de zapatos a niños de América Latina y el Caribe.

Esta labor de responsabilidad social, la cual es realizada por décimo año consecutivo, beneficiará a 400 niños y niñas del Programa Aprender y Crecer, ya que por primera vez Payless dedica un mes completo para celebrar con todos los niños.

En septiembre, Payless celebra la campaña de Shoes for Kids, en la que obsequia más de 5000 pares de zapatos a niños de América Latina y el Caribe. Además, explicaron, todo el calzado de niños estará en descuento para que los más pequeños del hogar escojan sus modelos favoritos. “En Paylelss ShoeSource tenemos una fuerte tradición de contribuir con las comunidades en las que trabajamos y vivimos. Para nosotros, ofrecer un par de zapatos que empodere a los niños de escasos recursos es una forma ideal de apoyarles para que continúen en el camino a conquistar sus sueños”, explicó Denise Bernard, directora Senior de Operaciones de Retail en Latinoamérica y el Caribe para Payless ShoeSource.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas