Francisco Abreu Villar, implicado en la muerte de Kimberly Jáquez Adón. deberá cumplir la medida en la penitenciaria La Victoria .
Francisco Abreu Villar, implicado en la muerte de Kimberly Jáquez Adón. deberá cumplir la medida en la penitenciaria La Victoria .

Kimberly falleció supuestamente por un accidente de tránsito, pero sus familiares no creen esta versión y el caso es investigado.

Un juez del Juzgado de Paz de Villa Mella, en el municipio Santo Domingo Norte, dictó este miércoles  tres meses de prisión preventive como medida de coerción contra de Francisco Abreu Villar, implicado en la muerte de la menor de 16 años, Kimberly Jáquez Adón.

El imputado Abreu Villar deberá ciumplir la medida en la penitenciaria La Victoria.

La adolescente falleció supuestamente por un accidente de tránsito, pero sus familiares no creen esta versión y el caso es investigado.

Abreu Villar es acusado de ser conductor del vehículo donde habría fallecido la menor.

En la mañana de este miércoles, al inicio de la audiencia, el imputado se desmayó en pleno tribunal cuando le conocían el pedido de medida de coerción.

El acusado fue trasladado a un centro médico y la audiencia fue recesada hasta pasadas las 2:00 de la tarde. Supuestamente, sufrió un ataque de ansiedad dadas las precarias condiciones y los apagones en la sala.

Las versiones en torno a la causa de la muerte de Kimberly, quien residía en Sabana Perdida, mantienen llena de incertidumbre a los familiares de la adolescente.

Tras salir de su casa en compañía de “amigos” la noche del sábado, se informó que la menor fue llevada a la emergencia del Ney Arias Lora alrededor de la 2:00 de la madrugada del pasado domingo por dos personas (un joven y una joven) en un vehículo privado y no por unidades del 9-1-1 como se había informado en principio. La institución afirmó que al revisar las cámaras del centro hospitalario la paciente (Kimberly) asistida en la emergencia por personal médico y presentaba hematoma blando en el cráneo, trauma cerrado de tórax y shock hipovolémico por pérdida de sangre, y que el cadáver fue enviado de inmediato al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas