Finalizan Quintos Juegos Deportivos Distritales San Luis 2017
Finalizan Quintos Juegos Deportivos Distritales San Luis 2017

Santo Domingo Este.- Finalizaron los Quintos Juegos Deportivos Distritales San Luis 2017, dedicados al alcalde del municipio, Alfredo Martínez y organizados por la Junta Municipal de esa demarcación.

Los juegos deportivos distritales finalizaron en las disciplinas que fueron parte de las competencias como béisbol en la categoría 11-12  y 13 – 14 años, voleibol femenino, softbol, boxeo, atletismo, fútbol  y baloncesto, las cuales fueron representadas por integrantes de las regiones de El Naranjo, Las Casitas, Los Prados, San Isidro, El Bonito y San Luís.

En la disciplina de softbol el primer lugar lo obtuvo el equipo Amigos por Siempre de San Luis dejando en la segunda posición al equipo de San Isidro. El voleibol femenino  fue ganado por la representación de la liga Generación Deportiva de San Luís cuya segunda posición la logró el combinado de las Estrellas de Guaty, Asimismo la liga Porfirio Fondear que dirige Francisco Silverio alcanzó el primer lugar en la categoría 11-12 de béisbol y el segundo escalón el equipo del sector El Bonito y los premios para 13-14 se los llevaron la liga Pérez y San Isidro respectivamente.

El equipo que representó a San Luís en fútbol y se alzó con la presea dejando en el segundo peldaño al de Los Prados y en otro orden los Pupilos de Monchi de Las Casitas apabullaron a los chicos de El Naranjo.

De su lado el ingeniero Raúl Mañón García, síndico de la Junta Municipal San Luís, institución que organiza los juegos, destacó que se siente bien satisfecho por el respaldo que dieron  los fanáticos de las distintas regiones al desarrollo de los juegos deportivos y el comportamiento exhibido al acoger con beneplácito esta actividad que se lleva a cabo con tanto esfuerzo y amor en favor de toda la población y en especial de la juventud.

Los Quintos Juegos Deportivos Distritales San Luís, 2017 se llevaron a cabo del 17 de julio al 3 de agosto por la suspensión de algunos partidos suspendidos por las lluvias provocadas por sistemas frontales  que atrajeron chubascos los que además impidieron a tiempo la terminación en la reparación del play Wilson Pérez de San Luís.

Posted in Deportes, PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas