Vehículo accidentado en el km. 92 de la autopista Duarte (foto vía @Capiurtecho)
Vehículo accidentado en el km. 92 de la autopista Duarte (foto vía @Capiurtecho)

En el accidente de tránsito que ocurrió esta mañana exactamente a la altura del kilómetro 92 de referida autopista en la zona norte del país.

Bonao, Monseñor Nouel.-Tres personas fallecieron este domingo en un accidente entre un vehículo y una motocicleta ocurrido en la autopista Duarte, en el tramo carretero del distrito municipal Jayaco-La Ceiba, de aquí, informó la Policía Nacional.

En el accidente de tránsito que ocurrió esta mañana exactamente a la altura del kilómetro 92 de referida vía en la zona Norte del país, luego de impactar la motocicleta, el automóvil se estrelló contra un poste del tendido eléctrico, el cual derribó.

Los muertos han sido identificados como Gavino Ortiz residente en Jayaco, William Valle y su acompañante, quien aún no ha sido identificada, ambos de nacionalidad puertorriqueña.

Según los informes, el accidente se produjo cuando el conductor del carro Sonata N20, gris, supuestamente se le explotó un neumático perdiendo el control, impactando a Gavino Ortiz que se transportaba en una motocicleta marca CG.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del hospital de Bonao, mientras que los miembros de la Policía Nacional que se presentaron al lugar investigan a fondo lo ocurrido.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas