Jorge Morel presenta su nuevo disco “El poder de la fe”

El cantautor católico Jorge Morel estrenó la producción El poder de la fe, la cual se ha posicionado en los primeros lugares de la radio especializada.

El cantautor católico Jorge Morel estrenó la producción El poder de la fe, la cual se ha posicionado en los primeros lugares de la radio especializada.

Bajo este título, el cantante inició hace unos meses el tour por varias ciudades de Estados Unidos, México, Colombia y El Salvador, en donde ha sido recibido con gran acogida. En lo adelante, el tour se extenderá a otros países de Centro y Sur América, República Dominicana, y luego regresará a Estados Unidos.

En cuanto a dirección musical y concepto cuenta con más de ocho arreglos, a cargo del productor musical y baterista, Zack Morel, y dos temas a cargo del arreglista Alex “Mala Junta”. En el disco participaron músicos e intérpretes urbanos de la República Dominicana.

“Músicos profesionales nacionales e internacionales fueron elegidos para trabajar en este material discográfico de corte religioso, entre los que destacan Dariel (guitarrista), Rigoberto Cabrera (bajista), JV (baterista), Jorge Martínez (percusión menor), Jason Mena (baterista), Alex “Mala Junta” (productor), Zack Morel (productor musical y baterista), David Holguín (productor y guitarrista), Juan Gabriel (trompeta), Claudín Hurtado (trompeta) y Adoniram Santos (teclados). También tuvimos la participación de músicos de corte internacional como es el caso de Lee Levin (baterista) Steven Rodríguez (bajista), Dan Warner (guitarrista), Luan D’Carvhalo (tecladista e ingeniero de sonido)”, indicó Jorge Morel en un comunicado. Las colaboraciones o featuring fueron además un elemento que enriqueció este proyecto de evangelización musical. Tenemos la participación del destacado dúo de rap Río Squad, la participación de Zack Morel y el dúo brasileño radicado en Texas, Luan y Vanessa@, agregó.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas