Falpo presenta pruebas sobre muerte de joven

El Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) presentó varios elementos de prueba que podrían vincular a un agente de la unidad lince, en el asesinato del joven dirigente Vladimir Lantigua Baldera.

San Francisco de Macorís. El Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) presentó varios elementos de prueba que podrían vincular a un agente de la unidad lince, en el asesinato del joven dirigente Vladimir Lantigua Baldera.

Apoyados en imágenes captadas por reporteros de Telenord, así como otras captadas por cámaras de vigilancia, el FALPO señala que se trata de un agente policial quien disparó el balín tipo cartucho que ocasionó la muerte de Lantigua Baldera.

Las imágenes fueron expuestas por el dirigente del Movimiento Popular Dominicano (MPD), Rafael Cabrera, quien expresó que análisis realizados internamente demuestran que Lantigua no pudo haber sido ultimado por una arma de fabricación casera (chilena) y a corta distancia, tal y como habría sostenido el informe policial. Cabrera asegura que las autoridades policiales realizaron un montaje, conjuntamente con las autoridades del Ministerio Público para “disfrazar” el asesinato del joven dirigente.

Posted in Región NorteEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas