Islas de Sabores y la Cámara de Comercio Dominico Italiana anunciaron la segunda edición del evento gastronómico “ItalianWine Dinner Tour 2017”.

Esta segunda edición es realizada en cooperación con la Cámara de Comercio Domínico Italiana y el programa Ospitalità italiana, y tiene el objetivo de descubrir los mejores platos de la tradición regional italiana, acompañados con los vinos típicos de cada región y representados por las bodegas Firriato y Mezzacorona, entre otras. El Wine Dinner Tours 2017, que inició el 14 de agosto en el restaurante Dolce Italia, tendrá su cierre el 30 de noviembre en el restaurante Osteria Da Ciro, donde los asistentes podrán degustar una alta gastronomía en maridaje con los mejores vinos de seis regiones de Italia.

Durante cada velada, Giuseppe Salerno, presidente de Islas de Sabores y representante exclusivo de las bodegas patrocinadoras del evento, dio a conocer la selección a catar cada noche, además de ofrecer detalles sobre la historia de cada vino y su región.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas