La comedia musical Anchoítas se estrenará el próximo 14 de septiembre en el renovado Blue Room, ubicado en el quinto piso de Blue Mall, bajo la dirección de Luis Marcell Ricart.

Gabi Desangles, Jean Villanueva, Gracielina Olivero, Rosa Aurora López, Chabela Estrella de Bisonó, Diego Vicos, Katyuska Licairac, Mavel Paulino, Luis Minervino, Miguel del Villar, Jared Gómez, Ismael Almonte y Gabriela Gómez protagonizarán esta obra con la producción general de la productora Theamos y la producción ejecutiva de Chabela Estrella de Bisonó y Rosa Aurora López. El libreto de la pieza es de Ramón Guzmán y los arreglos musicales están a cargo de Ambiorix Francisco.

Al referirse a su nueva apuesta en escena, Luis Marcell Ricart expresó que “Anchoítas se desarrolla en un salón de belleza, tejiendo las más alocadas, divertidas y emocionantes historias donde vemos la vida misma, que a veces nos somete al calor de un secador, al dolor de la depilación y a la incomodidad de un desrrizado, para entregar al mundo la mejor versión de lo que somos”.

En un encuentro con la prensa especializada, Luis Marcell detalló que todas las historias estarán aderezadas con risa, picardía y música. “Las canciones de los 80 y los 90 hasta nuestros días prestan sus palabras y melodías a las vivencias de los empleados y clientes que visitan el salón, y ustedes van a disfrutar desde principio a fin esta maravillosa idea que surge de Rosa Aurora López”, expresó el director.

Las presentaciones se iniciarán el 14 de septiembre y solo estará en escena los jueves y sábados. Los asistentes tendrán a su disposición el bar a partir de las 7:30 p.m. y el show dará inicio a las 8:30 de la noche.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas