Allanan vivienda de presunto sospechoso en España

La policía española allanó el apartamento familiar de un adolescente que, según se ha reportado, es sospechoso de manejar el van con el que se perpetró el ataque terrorista en Barcelona.

La Policía autonómica catalana, Barcelona, ha asegurado que ambos sucesos están relacionados entre sí.
La Policía autonómica catalana, Barcelona, ha asegurado que ambos sucesos están relacionados entre sí.

BARCELONA (AP) —  La policía española allanó el apartamento familiar de un adolescente que, según se ha reportado, es sospechoso de manejar el van con el que se perpetró el ataque terrorista en Barcelona.

Vecinos de la familia Oukabir, en el pueblo de Ripoll, en el norte del país, dijeron que nadie estuvo en casa cuando llegó la policía el viernes por la mañana. La puerta del apartamento en el primer piso fue abierta a la fuerza.

Medios españoles identificaron al presunto conductor del van como Moussa Oukabir, de 17 años. Su hermano, Driss Oukabir, francés de ascendencia marroquí, fue a la policía en Ripoll para reportar que le habían robado documentos, según se ha reportado.

El alcalde de Ripoll, Jordi Molle, dijo que los documentos fueron hallados en un vehículo usados en el ataque de Barcelona.

Ripoll, a unos 90 minutos en carro de Barcelona, es una ciudad tranquila, exclusiva de 10.000 habitantes, en el corazón de las colinas de Cataluña.

Posted in Sin categoríaEtiquetas

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas