Presentan nuevo hotel en Jarabacoa

El consorcio empresarial Jarabacoa Country Club y Hostales de Montaña FJ presentaron la nueva oferta hotelera que tendrá Jarabacoa: Hotel Carmen By Hostales de Montaña.

Hoteles. El consorcio empresarial Jarabacoa Country Club y Hostales de Montaña FJ presentaron la nueva oferta hotelera que tendrá Jarabacoa: Hotel Carmen By Hostales de Montaña.

Félix, “Felucho”, Jiménez, presidente de Hostales de Montaña FJ, explicó que el hotel contará con 16 cabañas de montaña y funcionará bajo la modalidad de hotel boutique. Además, los vacacionistas podrán disfrutar de un hospedaje confortable, de la naturaleza y del turismo de montaña y de aventura.

Asimismo, expresó que los huéspedes tendrán acceso a las facilidades que ofrecerá el club familiar, como son restaurante gourmet, piscina, área infantil, tenis, discoteca, juegos de mesa, cine, rafting, cabalgatas, senderismo y alpinismo, entre otros. El alojamiento está ubicado en el área perimetral de Jarabacoa Country Club, en la ribera del río Yaque del Norte.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas