Institución odontológica juramenta su nueva directiva

a filial Santiago de la Asociación Odontológica Dominicana juramentó su nueva directiva para el período 2017-2018, durante un desayuno-conferencia realizado en el Hotel Hodelpa Garden Court.

Santiago. La filial Santiago de la Asociación Odontológica Dominicana juramentó su nueva directiva para el período 2017-2018, durante un desayuno-conferencia realizado en el Hotel Hodelpa Garden Court.
El juramento a la nueva directiva fue tomado por el doctor Luis Despradel, presidente de la Asociación Odontológica Dominicana a nivel nacional.
Tras ser juramentada, la doctora Alejo mostró gran satisfacción por presidir por segunda ocasión al gremio, pasando balance de su gestión anterior y haciendo énfasis en su programa de trabajo para este año que recién inicia, el cual estará encaminado a lograr la integración de todos los odontólogos, la recreación y la formación de sus miembros.
Además de Alejo, integran la directiva Juan Madera, vicepresidente; Isidra Mármol, secretaria general; Sarah Felipe, encargada de finanzas; Ely Jiménez, secretaria de actas; Alexandra Cid, vocal; Ambiorix Reyes, asuntos gremiales y Mariana Jiménez, encargada de Relaciones Públicas.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas