Letreros gigantes resaltan obras de Medina

Distintos comités municipales de Santiago han colocado vallas gigantescas en diversos puntos de la ciudad, con un recuento de la obra social construida durante el gobierno del presidente Danilo Medina.

Santiago. Distintos comités municipales de Santiago han colocado vallas gigantescas en diversos puntos de la ciudad, con un recuento de la obra social construida durante el gobierno del presidente Danilo Medina.

“Gracias, señor Presidente, por tus obras en Santiago”, rezan los grandes anuncios publicitarios colocados en la avenida Las Carreras, casi esquina Sabana Larga, y otro en un tramo estratégico de la autopista Duarte, próximo a la entrada de la ciudad.

En los grandes letreros se enumera desde el arreglo de calles, construcción de aceras, señalización de las vías, la construcción de un elevado en la parte oeste de Santiago, entre otras.

La promoción de apoyo al mandatario se coloca días antes de la rendición de cuentas este miércoles 16 de agosto, cuando el presidente Medina deberá tocar muchos temas que preocupan al país. También se da en momentos en que muchos sectores vinculados al Gobierno promueven o se muestran partidarios de su reelección.

Posted in Región NorteEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas