Raso del Ejército y otro hombre mueren en accidente de tránsito en Barahona

BARAHONA.-  Dos personas resultaron muertas, entre estas un miembro del Ejército de la República Dominicana (ERD), y varias heridas en accidentes de tránsito registrados anoche en sectores de esta ciudad y la comunidad de Palo Alto, según se informó.

Hospital Jaime Mota, Barahona
Hospital Jaime Mota, Barahona

BARAHONA.–  Dos personas resultaron muertas, entre estas un miembro del Ejército de la República Dominicana (ERD), y varias heridas en accidentes de tránsito registrados anoche en sectores de esta ciudad y la comunidad de Palo Alto, según se informó.

Los hoy occisos fueron identificados como Franklin Medina, de 35 años, Héctor Bienvenido Ledesma López, raso del ERD, de 44 años, quienes perecieron a causa de los golpes y heridas.

Medina perdió la vida tras ser arrollado en una calle de Palo Alto por un vehículo de generales ignoradas, ya que su conductor emprendió la huida de inmediato. Este residía en el distrito municipal de Villa Central, mientras que Ledesma López, que era nativo de El Cachón, expiró luego de ser embestido por un vehículo desconocido en marcha en esta ciudad,  cuando se dirigía al municipio La Ciénaga, donde residía, procedente de la comunidad de Cabral donde jugaba gallos.

Entre los heridos  figuran Fermín Echavarría, Jonatán Díaz y Fermín Echavarría. Con excepción de Franklin Medina, quién fue llevado al hospital Jaime Sánchez, ubicado en Villa Central al que llegó muerto, los demás ciudadanos fueron conducidos a la emergencia del  Jaime Mota en esta ciudad.

Se supo que el Ministerio Público y oficiales de la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta  ciudad, investigan todos los casos para fines de esclarecimiento y establecer responsabilidades.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas