Medio Ambiente protegerá más el Salto de Jima

El ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito, valoró como positiva la iniciativa de suministrar equipos de seguridad a los jóvenes que visiten el Salto de Jima para disfrutarlo como destino ecoturístico.

Medio Ambiente. El ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito, valoró como positiva la iniciativa de suministrar equipos de seguridad a los jóvenes que visiten el Salto de Jima para disfrutarlo como destino ecoturístico.

“Cada vez son más los jóvenes que usan las áreas protegidas como destino ecoturístico y para la práctica deportiva, por eso queremos tomar todas las precauciones para que disfruten al máximo y regresen sanos y salvos al seno del hogar”, dijo Domínguez Brito.

El ministro habló al participar en un emotivo acto de recordación en memoria de los jóvenes Orlando Abinader Vargas y Amelia Zouain Espinal, quienes perecieron accidentalmente el pasado año mientras recorrían uno de los saltos de esta área protegida. Las familias de estos jóvenes hicieron entrega de diversos equipos de prevención y rescate para ser usados en ese espacio.

Posted in Edición Impresa, País, PanoramaEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas