Motoristas. El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, recordó que la medida de regulación del tránsito por la avenida George Washington entra en vigencia hoy, a partir de las 7:00 de la mañana.

Explicó que la Autoridad Metropolitana del Transporte- AMET, ha hecho la coordinación para que la medida no afecte el tránsito en las horas pico de la mañana y para establecer que a partir del mediodía los vehículos pesados no podrán cruzar desde la avenida Abraham Lincoln hasta el monumento a Montesinos.

En cuanto al programa de rescate de los jóvenes limpia vidrio de las calles de la ciudad, el alcalde destacó que ya 12 están trabajando en el departamento de aseo del cabildo.
Agregó que el pasado viernes ingresaron 10 más de esos jóvenes al departamento de Aseo y uno como policía municipal, y otros fueron ingresados a Hogares Crea para rehabilitarlo, pero con un sueldo para que puedan insertarse dignamente a la vida productiva.

Collado se refirió a ambos temas, luego de encabezar esta mañana el acto de conmemoración del 519 aniversario de la ciudad de Santo Domingo el cual se realizó en el Parque Colón, frente a la Catedral Primada de América.
Al dirigir el discurso de orden del acto, Collado destacó que Santo Domingo es el tesoro más preciado con que cuenta el país, por su historia, tradición, parques, naturaleza, y sobre todo, su gente.
“Tenemos que amar esta ciudad de Santo Domingo, protegerla, cuidarla, es una propiedad de todos”, dijo.

A seguidas, resaltó que día a día trabaja con tesón para rescatar la ciudad en todas sus facetas, porque es lo mismo que trabajar por la gente. “porque la ciudad es la gente, y la gente es la ciudad”, refirió Collado en presencia de los invitados, regidores, funcionarios del cabildo, y decenas de personas que se dieron cita en el acto.

Posted in Edición Impresa, País, PanoramaEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas