Los Yanquis de Nueva York vencieron 2-1 a los Indios de Cleveland y pusieron fin a una racha de cuatro derrotas.

CLEVELAND — Brett Gardner y el venezolano Ronald Torreyes realizaron sensacionales lances defensivos para salvar al taponero cubano Aroldis Chapman de otro colpaso en la última entrada en el Progressive Field y los Yanquis de Nueva York defendieron la ventaja para derrotar el sábado por 2-1 a los Indios de Cleveland y poner fin a una racha de cuatro reveses.

Chapman (4-2), en su primera aparición en Cleveland desde el 7mo partido de la Serie Mundial de la campaña anterior con los Cachorros de Chicago, permitió un sencillo al primer bateador en la novena entrada antes de que el dominicano José Ramírez conectara un elevado profundo hacia el jardín central que Gardner atrapó de un salto en la franja de advertencia.

El dominicano Edwin Encarnación le siguió con un elevado hacia el jardín derecho, Torreyes alcanzó y atrapó lanzándose hacia adelante.

Chapman se fue a cuenta completa contra el dominicano Carlos Santana, al que ponchó con su 21er lanzamiento de la entrada para lograr su 14to salvamento.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez, de 3-0. El venezolano Ronald Torreyes de 4-0.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con una producida y una anotada; José Ramírez de 4-0; Edwin Encarnación de 4-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-2. El colombiano Giovanny Urshela de 3-1. El brasileño Yan Gomes de 3-0.

Posted in Béisbol, Deportes

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas