Rosaury Pérez abrirá por RD ante Venezuela el domingo en Panamericano de Softbol
Rosaury Pérez abrirá por RD ante Venezuela el domingo en Panamericano de Softbol

Las constantes lluvias caídas en la ciudad capital provocaron la suspensión de nueve de los 11 partidos programados para el sábado en el evento continental de softbol.

Santo Domingo.-República Dominicana contará con la experimentada lanzadora Rosaury Pérez para medirse a Venezuela este domingo en la continuación del Campeonato Panamericano de Softbol Femenino.

Las constantes lluvias caídas en la ciudad capital provocaron la suspensión de nueve de los 11 partidos programados para el sábado en el evento continental.

Pérez, nativa de Barahona, es una de las mejores pitchers dominicana de los últimos años, en eventos internacionales.

Francis Taveras, dirigente del conjunto dominicano, resaltó la calidad de Pérez. “Rosaury es una carta de triunfo. Está motivada, lo mismo que el resto del conjunto”, expuso el capataz del equipo local.

Dominicana derrotó el viernes a Aruba 11-0 por vía del nocaut en cuatro entradas, en su primer partido del torneo.

Teveras manifestó que el conjunto dominicano “Tiene la calidad y consistencia para vencer a las venezolanos y seguir avanzando en el evento. “Hemos ganado los últimos cuatro juegos contra Venezuela y aunque vienen con un equipo remozado, estamos confiados en que podremos vencer”, expuso.

18 delegaciones disputan el torneo que se juega en los estadios de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y que otorga seis plazas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y cinco cupos para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Posted in Deportes, PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas