MOPC asfalta nuevo elevado en La Caleta

El Ministerio de Obras Públicas inició ayer el asfaltado del nuevo elevado que se construye en la autopista Las Américas a la altura de La Caleta, municipio de Boca Chica

El Ministerio de Obras Públicas inició ayer el asfaltado del nuevo elevado que se construye en la autopista Las Américas a la altura de La Caleta, municipio de Boca Chica.

El ingeniero Ramón Antonio Pepín, viceministro del MOPC, destacó que el elevado se encuentra avanzado en más de un 80 por ciento, y que se tiene previsto ponerlo en servicio, los carriles superiores, a mediados de agosto próximo.

Asimismo, dijo que los carriles inferiores, lo mismo que el peatonal frente al Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA), estarán concluidos para fines de agosto.

Máquinas pavimentadoras, rodillos hidráulicos y camiones, junto a decenas de obreros trabajan en la colocación de la carpeta asfáltica de la estructura, que consta de seis carriles superiores y dos paseos, y que tiene el objetivo de agilizar el fuerte flujo vehicular entre el Gran Santo Domingo y la región Este, según una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas