Un concierto del cantautor Danny Rivera puso el punto de esplendor en la celebración del segundo aniversario de la réplica de la emisora y museo cultural La Voz del Yuna, proyecto gestado por el senador Félix Nova.
Desde que interpretó el primer tema, el artista mostró que la velada sería inolvidable para un público que disfrutó del cancionero, respaldado por una banda de excelentes músicos dominicanos, bajo la dirección del maestro Víctor Taveras. El cantante puertorriqueño, nacionalizado dominicano en el 2008, y quien mantiene intacta su exquisita voz, se paseó por éxitos que encontraron el respaldo de la audiencia, como “Amar o morir”, “Qué será de ti”, “Mi árbol y yo”, “Cómo he de vivir sin tu cariño”, “El vals de las mariposas”, “Dos amantes”, “Mi viejo” ,“Tú” y “Amada Amante”, entre otros.

Uno de los momentos más románticos del concierto fue cuando Danny Rivera apeló a las canciones de su álbum Serenata, lanzado en 1979, entre las que se citan “Amor robado”, “Mujer abre tu ventana” y “Madrigal”.

La ceremonia, donde se le entregó una placa de reconocimiento al periodista Tony Brito, por su trayectoria en la comunicación y aporte a la difusión de las actividades de La Voz del Yuna, y el recital contaron, con la presencia de destacadas personalidades de la provincia y el país, entre ellos, el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, así como los empresarios Antonio Marte y Francisco Sang, entre otros. También se reconoció a la Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas