Bloque Progresista se reúne con Danilo y expresa respaldo a su gestión 

El presidente de la República, Danilo Medina, se reunió con los partidos integrantes del Bloque Progresista donde de forma unánime, mostraron su respaldo a los cinco años de gestión presidencial que cumplirá el mandatario el próximo 16 de agosto.

Miembros del Bloque Progresista reunido con el presidente Danilo Medina
Miembros del Bloque Progresista reunido con el presidente Danilo Medina

Los presidentes del Bloque le manifestaron al mandatario que cuente con ellos para lo que él decida.

Santo Domingo.-El presidente de la República, Danilo Medina, se reunió con los partidos integrantes del Bloque Progresista donde de forma unánime, mostraron su respaldo a los cinco años de gestión presidencial que cumplirá el mandatario el próximo 16 de agosto.

Los presidentes de esos partidos le manifestaron al mandatario que cuente con ellos para lo que él decida.

La coordinadora del Bloque Progresista  Maritza López de Ortiz, informó que el presidente ha revolucionado la manera de gobernar, debido a que con  sus ejecutorias y transparencia en la administración pública el cambio es evidente porque la República Dominicana crece considerablemente.

Indicó  que las  construcciones de nuevos centros de salud y reconstrucción de los existentes, de escuelas y implementación de tanda extendida, son claves para garantizar el desarrollo del país a través de la educación y la calidad en los servicios asistenciales de los hospitales.

Además dijo  que las visitas sorpresa que realiza Danilo Medina  no solo han mejorado las condiciones de vida de los productores agrícolas, sino que aportan al desarrollo de la nación  y dan un claro mensaje de que es un mandatario que trabaja por y para todos los dominicanos.

En el encuentro con el presidente Medina  participaron los presidentes de los partidos miembros del Bloque Progresista Maritza López de Ortiz (PAL), Jorge Zorrilla Ozuna (PCR), Emilio Rivas (MODA) , José González Espinosa (PTD), Juan Cohen (PNVC), Luis Acosta Moreta (UDC), Antonin Polanco (PASOVE), Rafael Peguero (PPC), Marino Collante (DPR), Trajano Santana (PRI), Francisco Peña Tavarez (BIS).

Al mandatario lo acompañaron Gonzalo Castillo, Ministro de Obras Públicas; Andrés Navarro, ministro de Educación y Carlos Pared Pérez, su asistente especial.

Mientras que el ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo y administrativo José Ramón Peralta, no participaron debido a que tenían compromisos oficiales.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas