Solicitan ayuda para operar niño autista que padece artritis congénita

La madre de un niño autista de diez años de edad, que padece de artritis congénita, solicita la colaboración económica de ciudadanos para costearle la operación y evitar que quede con lesiones permanentes.

Niño autista que padece artritis congénita necesita ayuda para operación
Niño autista que padece artritis congénita necesita ayuda para operación

La madre del niño apeló a la sensibilidad de las autoridades y ciudadanos para poder reunir 160 mil pesos que le cuesta la operación

Mao, República Dominicana- La madre de un niño autista de diez años de edad, que padece de artritis congénita, solicita la colaboración económica de ciudadanos para costearle la operación y evitar que quede con lesiones permanentes.

Arelis Mercedes Ramos, residente en Los Quemados de esta ciudad, madre del niño Steven Manuel Castro Ramos, apeló a la sensibilidad de las autoridades y ciudadanos para poder reunir 160 mil pesos que le cuesta la operación que hay que practicarle a su hijo en la pierna izquierda, y pueda tener una vida normal, ya que carece de los recursos económicos para la misma.

Informó que a Steven se le practicó la primera cirugía en la pierna derecha y le falta hacer el mismo procedimiento en la otra pierna, la que hay que hacerla a la mayor brevedad posible o si no quedará con lesiones para toda la vida. En la cirugía le pondrían para una placa y un injerto.

Dijo que para los que deseen hacer sus aportes está habilitada la cuenta número 200-01-358-000598-2 en el banco de reservas a nombre de de Yanelly Ramos Colón y el número de teléfono es829-291-1857.

Pidió a las personas a que la ayuden en la medida de las posibilidades, ya que no cuenta con los recursos económicos para atender esta necesidad, ya que por honorarios médicos debe pagar 65 mil pesos y otros 95 mil para compra de placa osteotomía y de hospitalización.

Por: Griselda Bueno

 

 

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas