Inicia Educación abrió la séptima edición de la convocatoria de becas para realizar maestrías en el área de educación en los mejores programas de universidades de Estados Unidos.

Los profesionales que resulten becados se sumarán a los más de 20 dominicanos que ya han sido beneficiados con estos programas de becas, dentro de los cuales se destacan egresados de universidades tan prestigiosas como Harvard, Stanford, Columbia, Universidad de Wisconsin, Universidad de Kentucky, entre otras.

Antonio Caparrós, explicó que la meta es potenciar el desarrollo de una generación de profesionales apasionados por la educación y dispuestos a mejorar el sistema educativo dominicano.

La beca ofrece el costo de la matrícula, pasaje aéreo de ida y vuelta, mensualidad para cubrir gastos de vivienda y alimentación, cuota para libros y materiales y seguro médico.
La institución informó que la convocatoria estará abierta hasta el 12 de septiembre del 2017.

Para obtener más información, los interesados pueden visitar la página web www.iniciaeducacion.org y también a través de la página de LASPAU, www.laspau.harvard.edu

Posted in Edición Impresa, País

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas