El cantante Marcos Yaroide estrena el disco “La vida es”

El cantante cristiano Marcos Yaroide estrenó su producción discográfica “La vida es”, durante un concierto en el Hard Rock Live Santo Domingo.

El cantante cristiano Marcos Yaroide estrenó su producción discográfica “La vida es”, durante un concierto en el Hard Rock Live Santo Domingo.

El cantautor, a quien llaman “El pastor de los artistas”, complació a su público con nuevas melodías y canciones de sus anteriores discos. En su espectáculo, que integró bailarines, instrumentos y efectos especiales, el también pastor cristiano interpretó los temas “La vida es”, “Tengo fe”, “No hay otro Dios”, “La fuerza de este amor”, “Lo eterno me llama”, “Ese era yo”, “Cierro mis ojos” e “Impresionado”, entre otros.

Durante toda la noche, Yaroide no dejó de sorprender a la audiencia con su versatilidad. En el escenario, no solo cantó, también danzó y predicó. Una muestra de esto pudo notarse cuando dijo: “En la vida, hay muchas personas que viven con propósito, y otros que viven sin propósito, y le hacen la vida imposible a aquellos que sí tienen propósito”.

Con este mensaje, tocó corazones e hizo un llamado a los dominicanos para que busquen su propósito en la vida. Así introdujo su canción “Alcanzar el cielo”, con la que puso a todos a bailar y a cantar. Entre las sorpresas de la noche, estuvieron la participación de los cantantes cristianos Isabelle Valdéz y Odanis Bsk, quienes fueron recibidos con entusiasmo, e interpretaron junto a Yaroide la pieza “Impresionada”.

Antes de concluir, se mostraron videos de personalidades nacionales e internacionales del ámbito artístico, quienes expresaron su cariño y mejores deseos al cantante y pastor, a propósito del lanzamiento de su nuevo disco. Antes de finalizar al ritmo de “La vida es”, Yaroide pronunció palabras de agradecimiento para su familia, amigos, colegas y público en general.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas