Ramón Rogelio Genao.
Ramón Rogelio Genao.

El secretario general del PRSC, Ramón Rogelio Genao, dijo que el partido está dispuesto a acoger a todos los dirigentes que no están y a nuevos integrantes

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) proclamó este sábado en La Romana que esa organización mantiene una política de “puertas abiertas” para el ingreso  y reingreso de nuevos y antiguos miembros de esa entidad.

El secretario general del PRSC, Ramón Rogelio Genao, explicó en una nota de prensa que con ello se busca el fortalecimiento, crecimiento y la unidad de la familia reformista.

“Proponemos la construcción de objetivos comunes a los que subordinemos las legítimas y necesarias aspiraciones individuales para iniciar un proceso de fortalecimiento, crecimiento y reunificación que permita al Partido Reformista volver al poder en el 2020”, dijo.

Sostuvo que el fortalecimiento y crecimiento de la organización “solo es posible a través del inclusionismo, sumando y uniendo voluntades en procura de objetivos comunes”.

“El PRSC debe abrazar sin prejuicios ni peros la reunificación y la apertura”, destacó.

El dirigente reformista y ex diputado manifestó que el reformismo será la primera fuerza política en renovar su estructura en todo el territorio nacional con miras a las elecciones del año 2020.

Genao habló sobre el tema en la plenaria del pre-congreso regional del Este que se celebró con éxito este sábado en el “Club Recreativo La Romana”, de esta ciudad, al que asistieron decenas de delegados de las provincias La Altagracia, San Pedro de Macorís, El Seybo, Hato Mayor y La Romana.

Sostuvo que el Congreso “Dr. Joaquín Balaguer”, a celebrarse en el mes de septiembre próximo, es un espacio de reflexión, evaluación y planificación que manda el estatuto vigente del partido para preparar las estrategias y rutas hacia las elecciones generales.

En la actividad participaron los dirigentes Sergio Cedeño, Frank Martínez, José Balaguer, Eddy Alcántara, Ivelisse Pavón, Pedro Botello, Carlos Rojas, Ramón Feliz Madera, Nairobi Castillo, entre otros.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas