Úlcera diabética complica salud de Nelson Javier

Santiago. El productor y presentador de televisión Nelson Javier -El Cocodrilo-, fue operado este lunes de una úlcera diabética en uno de sus pies.

Santiago. El productor y presentador de televisión Nelson Javier -El Cocodrilo-, fue operado este lunes de una úlcera diabética en uno de sus pies.El comunicador fue intervenido en el Hospital Metropolitano de Santiago- HOMS. La información fue suministrada por el propio Nelson Javier, al ser entrevistado por varios medio de comunicación.

“La gloria sea para Dios. Gracias a cada una de las personas que se preocuparon y mantuvieron una fuerte oración por mí, a los que preguntan de qué me operaron, fue de una úlcera diabética que se complicó por el exceso de trabajo. Agradezco arduamente a los doctores César Castillo, Jary Romero, y a todo su equipo por el buen trato y profesionalismo. Dios Bendice”, escribió en su cuenta oficial de Instagram. El conductor santiaguero del espacio televisivo “Buena Noche”, que se transmite de lunes a viernes por Teleuniverso, canal 29, pidió a sus miles de seguidores y amigos que sigan orando por su salud.

Posted in A & E, Edición Impresa

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas