Celebran festival gastronómico colombiano

Con los auspicios de la Embajada de Colombia y Avianca, el Restaurant Nabú, del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, celebró su Festival Gastronómico Colombiano.

Con los auspicios de la Embajada de Colombia y Avianca, el Restaurant Nabú, del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, celebró su Festival Gastronómico Colombiano.Los amantes de la cocina colombiana disfrutarán un menú a la carta y buffet, preparados por el chef ejecutivo invitado del Hotel Holiday Inn Cartagena Morros, Daniel Aldana, quien cuenta con una amplia experiencia en diferentes tipos de cocina.

El embajador de Colombia en el país, José Antonio Segebre, valoró las manifestaciones culturales y autóctonas colombianas, y destacó que los platos, tanto de entradas, platos fuertes, hasta los ricos postres, fueron elaborados con base de Arequipe.

En tanto, el gerente general del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, Arvey Benavides, consideró el festival gastronómico como una excelente oportunidad para intercambiar la riqueza cultural colombiana con los dominicanos.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas