Anuncian primera versión del “Music Ed Fest”

El auditorio de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña -UNPHU- acoge desde este jueves la primera versión del Festival Educativo de Música (Music Ed Fest 2017).

El auditorio de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña -UNPHU- acoge desde este jueves la primera versión del Festival Educativo de Música (Music Ed Fest 2017).Se trata de un día de talleres de música gratuitos, ofrecidos por reconocidas figuras internacionales y locales. El festival combina la presentación en vivo de grupos y educadores profesionales de la música, acompañada de clínicas que incluyen la enseñanza de ritmos y terminología de diferentes géneros musicales (como el jazz, entre otros).

Desde las 9:00 de la mañana, participarán el doctor Bill Sando (desde Indianápolis), con un taller sobre el “Jazz en América”; el pianista Pavel Polanco-Safadit ofrecerá una clínica sobre “Latin y Afro-Cuban Jazz”; los reconocidos percusionistas Miguel Montas y Luis Mojica, tienen el taller “Percusión Popular Dominicana”; Gioel Martin y su grupo presentarán una clínica sobre “Lenguaje del Gagá y los Palos”, y Josean Jacobo hablará del “Jazz Afro Dominicano”. 

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas